Las funciones principales de nuestros técnicos en reparaciones de aire acondicionado en Tenerife son las de arreglar averías, mantener e instalar todo lo que necesiten los aparatos y sistemas de aires acondicionados y de calefacción. También son muy útiles en el momento del asesoramiento previo a la compra de este equipo, es decir, para informarnos de la medición, presupuesto, marcas de aire acondicionado que se ajusten a lo que busques, clases de aires, modelos...

El trabajo como técnico en reparaciones de aire acondicionado en Tenerife se empezó a hacer popular a comienzos de los 90, cuando emerge la gran demanda de estos aparatos y como la instalación no era sencilla, como ocurre ahora, se comenzó a llamar a los técnicos que hasta entonces no eran demasiados. Desde entonces, hay un consejo que desde los 90 se escucha y que no cambia: no hay que esperar a que se rompa el aparato para contactarnos, sino que se debe realizar un mantenimiento, de por lo menos una o dos veces al año, en los que se realizan acciones como estas:

En Climac nuestros servicios de mantenimiento están compuestos por una inspección al aparato de forma general, una lectura del consumo para evitar fugas o malos contactos, la comprobación de los cables de tensión, la medición del voltaje, de la temperatura del equipo, verificar posibles goteos y confirmar el nivel de los fluidos.

Si nunca has reparado en el mantenimiento de aire acondicionado, igual debería ser hora de que lo empieces a tener en cuenta... Evitarás futuras y costosas reparaciones.