A menudo, los empleados de las empresas de climatización de Tenerife tenemos que resolver las dudas que nos plantean algunos clientes sobre si deben o no poner aire acondicionado en sus casas al haber niños pequeños y especialmente bebés. Con la llegada de las altas temperaturas, tener aire acondicionado en tu hogar hará que sea un lugar más confortable. Tan sólo debes asesorarte sobre la manera más eficiente y segura de utilizarlo.

En cualquiera de las empresas de climatización de Tenerife te dirán que debes ser más precavido con el uso del aire si tienes bebés en casa. Sin embargo, siguiendo estos los sencillos consejos que te ofrecemos, el aire acondicionado no sólo no será nocivo para ellos sino que resultará muy beneficioso.

Es muy importante que controles que el termostato siempre está a una temperatura agradable, entre los 21 y 24 grados durante el día. El aire acondicionado central es mucho más saludable, porque con él, todas las habitaciones de la casa estarán a la misma temperatura y no te arriesgas a que, al pasar al bebé de una habitación a otra, se produzcan cambios bruscos de temperatura.  

Al poner al pequeño en la cuna, en una hamaca o en el parque de juegos, debes asegurarte de que no está directamente bajo la salida del aire, ya que eso sí puede ser un problema para él. Vigila también el grado de humedad de la habitación para evitar que se seque mucho el ambiente.

El exceso de calor incomoda mucho a los bebés, por eso, teniendo un buen sistema de aire acondicionado como con los que instalamos en Climac tu bebé, no sólo estará seguro, sino mucho más cómodo.