Si estás pensando en instalar una nueva calefacción, necesitas conocer las mejores empresas de climatización en Tenerife.

Los antiguos sistemas de calefacción eléctrica tenían un muy elevado consuno eléctrico. Es ahora cuando las empresas de climatización en Tenerife ofrecen equipos de aire acondicionado con bomba de calor que reducen el consumo. Muchos modelos tienen un factor COP superior a 4. Eso significa que están preparados para producir cuatro veces más energía que la que consumen.

Alternativas de calefacción:

- Calderas murales: cuyo combustible suele ser gas natural o propano.

- Calderas de biomasa: calderas que suelen usar pellets, huesos de aceituna, trozos de leña…

- Estufas de diferentes combustibles: butano, parafina…

- Aire acondicionado con bomba de calor: dos en uno

La gran ventaja de este sistema de climatización es que puedes usarlo tanto en verano como en invierno. Una ventaja añadida es que hay múltiples opciones para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda.

- Aire acondicionado split: se caracteriza por disponer de dos unidades separadas entre ellas. Es el más económico y habitual.

- Aire acondicionado multi split: es recomendable para viviendas donde queramos climatizar varias espacios.

- Aire acondicionado por conductos: un aparato central distribuye el aire por la casa mediante conductos vistos u ocultos.

- Aire acondicionado de cassette: cuando tenemos que climatizar grandes espacios como restaurantes y oficinas.

- Aire acondicionado de suelo techo: cuando la salida del aire es conducida por suelo y por techo.

En Climac realizamos la venta integral de equipos de frío industrial, cámaras frigoríficas, aire acondicionado y bomba de calor, enfriadoras o calderas tanto para viviendas particulares como para empresas y oficinas. Contamos con una amplia experiencia en sistemas de climatización y unimos experiencia e innovación apostando por el empleo de las nueva tecnologías acompañados de las marcas líderes del mercado. Llámanos y pide presupuesto de lo que necesitas.